Reconoce esfuerzo de las féminas del sector azucarero dirigente femenina de Florida

Florida, 7 abr.- La secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el municipio de Florida, Rita Viltres Ríos, sostuvo un intercambio con federadas trabajadoras de la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Las Martinas del sistema cañero del central Argentina durante el cual reconoció el esfuerzo de las féminas del sector azucarero y abordó temas referidos al Programa Nacional para el adelanto de las Mujeres.

“Ustedes son importantes porque defienden tareas trascendentales para la vida económica y social del país en cada puesto de labor donde se ocupan”, puntualizó la máxima dirigente de la FMC local en predios de la referida entidad agrario, y aplaudió los beneficios compartidos por las 12 mujeres integrantes del mencionado colectivo.

Las cooperativistas de la UBPC Las Martinas resaltaron experiencias de su labor diaria, comentaron la atención particular de la administración y la sección sindical de la entidad, y se comprometieron a contribuir al crecimiento de la siembra de plantas medicinales y a multiplicar las motivaciones en la actual coyuntura.

Por su parte la dirigente de la organización femenina en Florida las invitó a celebrar con orgullo y gratitud este 7 de abril el aniversario 92 del natalicio de Vilma Espín Guillois, heroína de la Sierra y presidenta eterna de la FMC, impulsora y defensora indiscutible de los derechos conquistados por la mujer cubana en la etapa revolucionaria. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s