Lázara Herrera Sama: “satisfecha de ser educadora de Círculos Infantiles” (+Audio)

Florida, 10 abr.- Para Lázara Herrera Sama,una destacada educadora floridana,el trabajo en los círculos infantiles es una parte imprescindible en su vida, por eso poco tiempodespués de acogerse a la jubilación se reincorporó en esta labor en la institución educativa Semillitas del Futuro, porque desde pequeña le gusta relacionarse con los niños.

Al ser entrevistada, esta destacada educadora aseguró que: “Disfruto trabajar en estos centros porque recibimos a niñas y niños pequeños y vemos como poco a poco van adquiriendo habilidades y hábitos que les resultan útiles cuando comienzan a aprender los primeros grados.

«Me siento muy satisfecha de ser educadora de Círculos Infantiles y quisiera tener menos edad para continuar trabajando en este centro donde formamos a los niños que son el futuro de la Patria”

La educadora floridana Lázara Herrera Sama ha laborado por más de 40 años en los Círculos Infantiles, ella contribuye con su experiencia a la formación de las nuevas generaciones y representa un ejemplo de consagración en este nivel de enseñanza. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s