Completó Camagüey selección femenina de Lucha para Campeonato Nacional Pioneril (+Fotos)

Florida, 18 abr.- La selección femenina que representará a la provincia Camagüey en el Campeonato Nacional de Lucha pioneril quedó conformada en el Gimnasio de esa disciplina del municipio de Florida, donde se realizaron los combates eliminatorios para definir las mejores atletas.

En cada una de las nueve divisiones se seleccionó a la ganadora de tres combates para competir en el evento nacional de la categoría, previsto a efectuarse del 18 al 24 de abril en la ciudad de Santiago de Cuba.

Las ganadoras de estos pareos eliminatorios que representarán a la provincia en el evento nacional son las camagüeyanas Deleni Terrero Socarrás, en los 28 Kilogramo y Mailín de la Caridad Camejo Verdecía, en los 31, junto a la floridana Emily González Moreno, en los 33 kilos.

Integran además la representación provincial a este evento competitivo las gladiadoras camagüeyanas Norgelis Hernández Borges, en la división de los 39 kilogramos y Ana Mª Errani Soler, en los 46, al tiempo que por Esmeralda se incluyó Elianneris Orta Marcell, para competir en los 43,y María Karla Osorio Berroa de Nuevitas, en los 50 kilos.

Otras luchadoras agramontinas que competirán en el Campeonato Nacional de Lucha pioneril son Dayanis Acosta Nápoles en 55 Kilos, y Delianni de la Caridad Vidal Silva en más de 55, ambas de la Ciudad de los Tinajones. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s