Celebran acto por el 1ro de Mayo en Playa Florida

Florida, 22 abr.- En saludo al Día Internacional de los Trabajadores, los habitantes de la comunidad de Playa Florida realizaron su tradicional desfile por el 1ro de Mayo con un recorrido que se extendió desde la escuela primaria Heriberto Martín Guzmán hasta la tarima ubicada a la entrada de esa zona costera.

Con la presencia de Aymara Alonso Estoque, secretaria general del Sindicato de la Alimentaria en el territorio, se efectuó el acto proletario donde se estimuló a los colectivos con mejores resultados de su gestión, entre ellos la Farmacia, la Panadería, la unidad gastronómica y el centro escolar.

También fueron agasajadosvarios trabajadores que se destacan por su accionar comunitario entre los que sobresalen la enfermera Rebeca Peña Ortiz; el promotor cultural Omar Veloso Sosa y el profesor de Cultura Física y Recreación, Paulo Rubio.

El Acto por el Día del Proletariado Mundial en la comunidad costera de Playa Florida, fue escenario para reclamar una vez el cese del bloqueo económico de Estados Unidos a Cuba, recrudecido al máximo en los últimos tiempos y demostrar la firme convicción de los pobladores de esa zona rural de defender la Patria socialista. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s