Celebran en comunidad rural La Tomatera actividades por el 1ro de Mayo (+Fotos)

Florida, 27 abr.- Los vecinos y trabajadores de la comunidad rural La Tomatera, del municipio de Florida, participaron en el desfile comunitario por el 1ro de Mayo, Día Internacional del Proletariado, enarbolando la consigna central Cuba Vive y Trabaja.

Durante el acto en esa zona rural fueron agasajados varios trabajadores por su accionar comunitario destacado, entre Maruja Castro Agüero, del Sistema de Atención a la Familia, y Andrés Alfonso Aragón, de la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Rodolfo Ramírez Esquivel.

En la actividad por la celebración proletaria también recibieron estímulo los colectivos laborales con mejores resultados en su gestión, entre ellos la escuela primaria Rodolfo Ramírez Esquivel, el Sistema de Atención a la Familia, la UBPC y el secadero Las Enseibas.

El acto comunitario por el Día Internacional de los Trabajadores en la comunidad rural La Tomatera, del municipio de Florida, fue escenario para reclamar una vez el cese del bloqueo económico de Estados Unidos hacia la Isla, y demostrar la firme convicción de los habitantes de esa zona de defender las conquistas de la Revolución. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s