Pobladores de Las Parras y Las Tusas en celebración por el 1ro de Mayo

Florida, 28 abr.- Una representación de los más de 6 000 floridanos residentes en la comunidad rural Las Parras desfilaron junto a sus vecinos de Las Tusas en saludo al Primero de Mayo, con la certeza de que Cuba Vive y trabaja, y su pueblo reafirmó el compromiso de defender el bienestar socioeconómico común y el desarrollo de la nación.

Al concluir la marcha y como parte de las actividades de la jornada se entregaron reconocimientos a entidades y colectivos destacados en las tareas sociales, en la producción de alimentos y en la batalla contra la COVID-19, incluida la Intervención Sanitaria con las vacunas cubanas Abdala y Soberana 02.

El consejo popular Las Parras, en la parte Norte del municipio de Florida, cuenta en sus predios con ocho unidades y cientos de trabajadores dedicados a la producción cañera, ganadera y de cultivos varios, por ello el llamado allí en el acto de conclusión del desfile por el Día del Proletariado Mundial fue lograr mayor unidad y eficiencia en la misión de salvar, fortalecer y potenciar la agroindustria azucarera en el territorio.

Con el encuentro realizado este miércoles en el Consejo Popular de Las Parras y con el previsto para el jueves en la zona de Conquista, concluirán las manifestaciones por el Día del Proletariado en la parte rural del territorio. El escenario quedará listo entonces para la gran concentración y desfile del pueblo hacia la Plaza Ñico López en horas tempranas del domingo Primero de Mayo, donde se espera el paso de unos 12 mil trabajadores de la cabecera municipal y de la periferia de esta ciudad, junto a sus familiares. (Pedro Pablo Sáez Herrera/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s