Se engalanan instituciones educativas de Florida en saludo a la efeméride proletaria

Florida, 28 abr.- La consigna Cuba vive y trabaja,que acompaña este año las celebraciones por el Primero de Mayo, está presente en las instituciones educativas del municipio de Florida como muestra de compromiso con el proceso revolucionario.

Como es tradicional en las celebraciones por el Día del proletariado Mundial, los más de 2 000 trabajadores de este sector preparan desde sus centros laborales diversas iniciativas para el desfile proletario que tendrá lugar el próximo domingo por la Carretera Central hasta la plaza Ñico López.

En las escuelas del territorio se realizan jornadas productivas en huertos y fincas, la limpieza y pintura de algunos locales, así como el engalanamiento con banderas y pancartas alegóricas a la fecha, para saludar con entusiasmo el Día Internacional de los Trabajadores.

Los docentes y el personal de apoyo del sector de Educación y los estudiantes de Florida desarrollan diversas actividades para conmemorar el Primero de Mayo, una jornada propicia para demostrar el compromiso con la continuidad del sistema socialista cubano. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s