Trabajadores de Salud Pública iniciarán el desfile del 1ro de Mayo en Florida (+Audio)

Florida, 29 abr.- Los trabajadores del sector de la Salud Pública del municipio de Florida tendrán el orgullo y el honor inmenso de encabezar el desfile del Primero de Mayo, Día del Proletariado Mundial, en un bloque inmaculado, compacto y embellecido por el triunfo del esfuerzo y de la vida sobre la agresividad de la COVID-19.

Entre los miles de hombres y mujeres del Ejército de Batas Blancas se incluirán, sin dudas, los profesionales y técnicos de la Sala de Rehabilitación Integral perteneciente al Policlínico del área Norte del territorio, quienes también fueron protagonistas en la batalla contra la pandemia.

Así lo confirma Yusleidys Morales Duany, jefa de servicio en esa institución de fisioterapéutica, quien al ser entrevistada por el periodista Pedro Pablo Sáez Herrera manifestó: “Estoy contenta y agradecida con los técnicos, las doctoras, con todo el personal, porque fuimos reorientados como Sala de Infecciones Respiratorias Agudas (IRA), aquí se hacían las pruebas rápidas, los PCR y todos los trabajadores estuvieron dedicados las tareas relacionadas con la COVID-19.

Incluso hubo compañeros que realizaron turnos de trabajo en el Cuerpo de Guardia, ubicado en el antiguo Policlínico Principal de Urgencia, donde también se atendían a las personas sospechosas de estar contagiadas con el SARS-CoV-2; en el Hospital Pediátrico o en los Centros de Aislamiento; en general, todos los técnicos y especialistas de esta institución dieron el paso al frente y estuvieron vinculados directamente al enfrentamiento a la pandemia”.

Homenaje permanente a los trabajadores de la Salud Pública en Florida, otro motivo para celebrar juntos este Primero de Mayo, el Día del Proletariado Mundial, convencidos de que Cuba vive y Trabaja como lo soñó José Martí, “con todos y para el bien de todos”. (Pedro Pablo Sáez Herrera/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s