Con variadas propuestas transcurre Feria Nacional de Artesanía en Camagüey

Con variadas propuestas transcurre Feria Nacional de Artesanía en Camagüey

Camagüey, 4 may.- Gran afluencia de público y aceptación de las variadas ofertas animaron la primera jornada de la Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá, que tuvo por sede a la Asociación Cubana de Artesanos Artistas (ACAA) en esta ciudad de Camagüey.

Lídice Carneado Gutiérrez, vicepresidenta que atiende economía y finanzas en la ACAA, explicó que, de conjunto con el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) en la provincia se pretende convertir este espacio en una oportunidad para complacer los gustos y preferencias de las camagüeyanas.

Beatriz Ochoa Pupo, especialista en Desarrollo e Imagen del FCBC, precisó, que esta feria con carácter nacional, se desarrolla de forma simultánea en diferentes territorios del país, por lo que sobresale la participación de creadores de La Habana, Villa Clara, Las Tunas y la propia localidad.

La especialista detalló, que el horario para la comercialización de las variadas ofertas será hasta las 7:00 p.m. en áreas de esa institución y puntualizó que la compra podrá realizarse, también, a través de las plataformas digitales En Zona y la tienda virtual perteneciente al FCBC, La Vitrina.

En la muestra sobresale una amplia gama de productos como carteras, bolsos, cintos, calzados, textiles, orfebrería, bisutería, cerámicas varias, reproducciones de arte contemporáneo, entre otros.

La Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá, que se extenderá hasta el próximo sábado 7 de mayo, ofrece creativas y variadas propuestas en saludo al Día de las Madres.

(RCA)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s