Cooperativa Frank País sobrecumple plan de producción de leche y otros alimentos

Florida, 4 may.- Los campesinos de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Frank País García del municipio de Florida sobrecumplieron su compromiso de entrega de leche y otros alimentos hasta el cierre del mes de abril del actual calendario.

Roberto Cruz García, presidente de la CPA, informó que tienen sembradas unas 32 hectáreas de plátano, boniatos, maíz, calabaza, yuca, y recientemente recogieron más de ocho quintales de frijol negro, rojo chileno y bayo.

El presidente de la entidad también se refirió a las 50 hectáreas de tierras preparadas para la siembra de caña, principal encargo de esa cooperativa en medio de la compleja situación derivada del bloqueo impuesto y recrudecidos de los Estados Unidos hacia Cuba.

Los 100 campesinos de la CPA Frank País García, enclavada en el Consejo Popular de Argentina del municipio de Florida, mantienen la producción de alimentos como una de las misiones imprescindibles a defender para el beneficio de los afiliados, sus familiares y vecinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s