Siete atletas floridanos medallistas Campeonatos Nacionales Pioneriles

Florida, 7 may.- Un total de siete atletas de Florida alcanzaron medallas en los Campeonatos Nacionales Pioneriles del presente año, con un saldo para el movimiento deportivo de este municipio de una presea de oro, dos de plata y tres de bronce.

El único título nacional de los pioneriles floridanos en esta temporada se logró en la disciplina de Bádminton y lo conquistó el niño Daniel González Bragues, quien fue seleccionado el atleta más técnico del torneo.

Daniel y la también floridana Melisa Mesa Landa, contribuyeron con su buen desempeño a que la provincia de Camagüey se ubicara en el segundo sitial del podio en la modalidad mixta de este deporte a nivel nacional.

La otra medalla plateada de atletas de este municipio en los recientes Campeonatos Pioneriles cubanos, fue lograda por el luchador Eriel Duany Sánchez (conocido como Chichi) del estilo grecorromano, en la división de más de 60 kilogramos.

En tanto, el boxeador Damián Vega Mesa, de los 43 kilos, la voleibolista Mariannis Naranjo Cardoso, y los arqueros Yoanna Socarrás y Pedro Manuel Yera, fueron ganadores de medallas de bronce en esta competencia nacional para atletas pioneriles.

En estos Campeonatos el movimiento deportivo floridano tuvo representación en cinco disciplinas atléticas, y en cada una de ellas se logró al menos una medalla, lo que confirma la calidad del trabajo preparatorio que realizan los colectivos de entrenadores con sus discípulos. YunierSoler Castellanos / Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s