Hallan otro cuerpo sin vida bajo escombros del Saratoga en Cuba. Se eleva a 43 la cifra

Rescatistas y bomberos encontraron en las últimas horas otro cuerpo sin vida bajo los escombros del Hotel Saratoga, tras la fuerte explosión que afectó el inmueble y los edificios colindantes.

Según los reportes preliminares hasta el momento, faltarían por hallar dos personas que continúan desaparecidas, lo cual constituye prioridad de las brigadas que allí laboran hace cuatro días.

Antes de esta información, el Ministerio de Salud Pública de Cuba reportó al menos 43 personas muertas como consecuencia del accidente y 96 lesionadas.

Los equipos de búsqueda y rescate que laboran en las ruinas del hotel Saratoga consiguieron acceder a casi todos los locales del inmueble, informó una fuente oficial.

Estamos en prácticamente el 100 por ciento de los locales, dijo a Prensa Latina el coronel Luis Carlos Guzmán, jefe del Cuerpo de Bomberos de Cuba.

Aseveró que la búsqueda prosigue en medio de difíciles y peligrosas condiciones, por lo que se mantienen rigurosas medidas de seguridad para salvaguardar la vida de quienes intervienen en el operativo. CubaSí

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s