Implementan en Florida el servicio de Caja Extra en unidades comerciales

Florida, 13 may.- Las unidades comerciales del municipio comenzaron la implementación del Servicio de Caja Extra en las entidades destinadas al expendio de alimentos normados, como parte de la inserción en el proceso de Comercio Electrónico.

El servicio de caja extra posibilita la extracción de dinero en efectivo por las personas en estas bodegas accediendo a un monto de hasta mil pesos diarios, en tanto el solicitante ofrece la misma cantidad a través de transacción bancaria a la cuenta correspondiente de la unidad.

Mediante la aplicación digital EnZona, el cliente escanea el Código QR de dicho establecimiento y comprobada la transacción por el administrador, se entrega el monto definido anteriormente sólo por una vez al día, así informó Manuel Leal Morales, subdirector de la empresa de Comercio en el municipio.

Hasta la fecha la bodega La Comercial, ubicada en el área aledaña al central Ignacio Agramonte, es la única que ofrece el Servicio de Caja Extra en Florida, y se trabaja en su implantación en otras unidades, conforme a la magnitud de esta nueva prestación que tiene como principal objetivo ofrecer una alternativa para la extracción de dinero en efectivo en el mismo lugar donde realiza la compra de bienes o pagos de servicios. Diala González Ramayo / Radio Florida

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s