Organizan homenaje a José Martí en Florida este 19 de Mayo

Florida, 14 may.- La realización de matutinos especiales y la exposición de libros y fotografías se encuentra entre las acciones planificadas por el sector de educación de este municipio a propósito del aniversario 127 de la caída en combate de José Martí Pérez.

El próximo 19 de mayo en las instituciones educativas de la localidad se expondrán varios audiovisuales sobre la vida y obra del Héroe Nacional cubano, y en las bibliotecas escolares tendrán lugar conversatorios acerca de los principales textos que escribió dedicados a los niños.

El evento juvenil, el de Cátedras Martianas y el concurso La Muñeca Negra se desarrollarán de manera simultánea ese propio día para homenajear al más universal de los políticos cubanos, encuentros donde a través de exposiciones de estudiantes y educadores se reflejará la vigencia de su pensamiento y valores en las nuevas generaciones.

En homenaje al aniversario 127 de la muerte de José Martí, en las instituciones educativas del municipio de Florida se realizan diversas actividades con el propósito de enaltecer su labor revolucionaria.  Marisol Laón Álvarez / Radio Florida 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s