Variadas actividades de homenaje a José Martí en Florida (+Audio)

Florida, 20 may.- Con la colocación de una ofrenda floral al busto del Apóstol ubicado en el parque que lleva su nombre inició este 19 de mayo en Florida el homenaje a José Martí a propósito del aniversario 127 de su caída en combate.

Estudiantes de las enseñanzas primaria, secundaria básica, preuniversitaria y técnica se reunieron allí para juntos a educadores, trabajadores de la cultura, combatientes, miembros de la Cátedra universitaria del adulto mayor y otros participantes, rendir tributo al Héroe Nacional.

Poesías, canciones y dibujos relacionados con la vida y obra de Martí fueron expuestas en el acto de recordación, donde miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas presentaron al ejecutivo que dirigirá el accionar de la organización de Pioneros del municipio.

Otras actividades realizadas en Florida en homenaje al Apóstol de la Independencia cubana este 19 de Mayo fueron el Evento Juvenil Martiano y el Festival La Muñeca Negra, como refleja la periodista Marisol León Álvarez en el siguiente reporte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s