En Florida conferencia del Sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios

Florida, 23 may.- La segunda conferencia del Sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios se realizó en Florida, como espacio ideal para el intercambio de experiencias y el debate en torno al quehacer de ese gremio en el municipio.

Entre los principales temas debatidos por los representantes de los afiliados floridanos sobresalieron los vinculados al incumplimiento de la circulación mercantil y la necesidad de practicar en las unidades la posibilidad que ofrecen de gestionar productos, tantos industriales como alimenticios.

El papel preponderante de las organizaciones sindicales de basede velar por la existencia de adecuadas condiciones humanas y materiales para los obreros, así como sugratificación material y moral, se incluyen entre los aspectos debatidos durante el desarrollo de la conferencia, en la que se reconoció a trabajadores y colectivos por su destacada labor en la prestación de servicios y quehacer sindical.

Lourdes Soria, miembro del secretariado nacional del Sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, felicitó a estos colectivos obreros por arribar al pasado 1ro de mayo con el pago completo de la cuota sindical y el aporte a la Patria, únicos en la provincia de Camagüey en cumplir con este encargo.

Con una representación de los más de 1 700 afiliados se efectuó en Florida la segunda conferencia de este gremio en el territorio, encuentro donde se ratificó su estructura de mandato y el compromiso de los trabajadores de ofrecer un servicio de calidad a la población. (Diala González Ramayo/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s