Correos de Cuba: Comenzó el procesamiento de cargas atrasadas

Correos de Cuba: Comenzó el procesamiento de cargas atrasadas

La HAbana, 24 may.- El grupo empresarial Correos de Cuba (GECC) informó, en su sitio web oficial, que la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional (EMCI) ha iniciado el procesamiento de las cargas atrasadas de Xpress Multiservices SA para su entrega a los destinatarios en Cuba.

Según la nota publicada, en las últimas semanas se han registrado reiteradas quejas por la demora en el procesamiento y entrega a los destinatarios de 10 contenedores con envíos de paquetería tramitados hacia Cuba desde Panamá por la compañía Xpress Multiservices SA, debido al incumplimiento por esta última de lo pactado contractualmente con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional del GECC.

Añade que la EMCI y Xpress Multiservices S.A. concluyeron las negociaciones que durante semanas estuvieron sosteniendo, con el compromiso de cumplir rigurosamente lo acordado en el contrato de este servicio.

La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos, con independencia de que no es responsable de lo ocurrido, ofrece sinceras disculpas por las afectaciones provocadas a los clientes.

Para obtener mayor información o esclarecer dudas, los clientes pueden hacerlo a través de la sección “Puede comentarnos” del sitio web de la entidad, por los correos electrónicos atención.cliente@ecc.cu y atención.cliente@mci.ecc.cu, o a través del Centro de Llamadas de Correos de Cuba, por el número telefónico 80244644.

(CubaDebate)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s