Nuevas familias floridanas reciben subsidios para construir sus viviendas

Analiza gobierno de La Habana entrega de subsidios

Florida, 25 may.- En el municipio de Florida ocho nuevas familias se beneficiarán con la entrega de subsidios financieros para la construcción de sus viviendas como parte de la política asistencial del Estado cubano, dirigida a mejorar la calidad de vida de aquellas personas en desventaja social y económica.

De acuerdo con informe del Consejo de la Administración Municipal, cada familia recibirá un monto de 188 mil 600 pesos para sufragar la contratación de la mano de obra y la compra de los materiales necesarios para la construcción de la célula básica habitacional.

En esta ocasión, se beneficiarán núcleos familiares con dificultades económicas donde residen discapacitados, niños y adultos mayores con enfermedades graves y personas de baja solvencia financiera, con problemáticas que los colocan en desventaja social frente a la necesidad de mejorar su bienestar.

En ese sentido, desde el 2012 a la fecha también en el municipio de Florida se destinan cada año millones de pesos a través de los programas de Asistencia y Seguridad Social del Estado cubano para el mejoramiento de las condiciones de vida de familias vulnerables, mediante la entrega de recursos financieros para la reparación o construcción total de nuevas viviendas. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s