Convocan a unidades comerciales y gastronómicas a cumplir protocolos sanitarios

Florida, 2 jun.- De acuerdo con las nuevas medidas emitidas este 31 de mayo por las autoridades sanitarias del país, relacionadas con la estable situación sanitaria por la que transita el país, el Ministerio del Comercio Interior convocó a no descuidar los protocolos establecidos en cada una de sus instalaciones.

Entre las principales medidas a cumplir por los trabajadores que laboran en estas unidades, se encuentran garantizar la higiene personal de manipuladores de alimentos, cumplir con los requisitos higiénicos sanitarios en los establecimientos de la Gastronomía y los servicios de atención a la familia.

Utilizar pinzas, útiles de servir y guantes para manipular alimentos de riesgo listos para el consumo, evitar sobrepasar la capacidad de personal en los establecimientos y centros nocturnos para los cuales se concibieron, se encuentran también entre las acciones a cumplir en cada centro.

Aun cuando la situación epidemiológica en cuanto a la trasmisión de la COVID-19 en el país y en especial el municipio floridano es favorable, no se deben descuidar los protocolos sanitarios establecidos para enfrentar la peligrosa enfermedad en las unidades de Comercio y Gastronomía del territorio. (Diala González Ramayo/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s