Visitó Machado Ventura área de fomento de plantas medicinales en Florida (+Fotos)

Florida, 12 jun.- El Comandante del Ejército Rebelde, José Ramón Machado Ventura, visitó en el sur del municipio Florida una nueva área agrícola en fomento para el cultivo de plantas medicinales, a fin de contribuir con un programa nacional dirigido a reanimar la producción de fármacos de la medicina natural tradicional.

En los surcos aún en preparación del área, cercana a la comunidad San Jerónimo, las máximas autoridades del Gobierno y la Agricultura en el territorio floridano explicaron al Comandante Machado la estrategia dispuesta para fomentar la plantación de unas cuatro hectáreas con variedades de plátano, llantén, pasiflora, orégano y Tilo.

Machado Ventura se interesó por las condiciones dispuestas en el lugar para la atención a los cultivos, y en el propio escenario agrícola intercambió con la Dirección de la Planta de Sorbitol en Florida, sobre la posibilidad de habilitar en esa fábrica un laboratorio para el procesamiento y elaboración de fármacos a base de plantas medicinales.

En dialogo con los floridanos el Comandante del Ejército Rebelde, José Ramón Machado Ventura, destacó las propiedades de este tipo de plantas para el tratamiento de disímiles enfermedades y entorno a ello subrayó durante su visita al territorio floridano la importancia del fomento de su cultivo para reanimar la producción de medicina natural tradicional. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s