Asume nuevo modelo de gestión Restaurante 1907 de Florida

Florida, 13 jun.- El Restaurante 1907 de Florida es una de las unidades del sector en el Municipio que desde el primero de junio adoptó la condición de Unidad Empresarial de Base, como parte de las acciones realizadas para perfeccionar el Comercio Interior.

Desde la fecha, esta institución ofrece el servicio de almuerzo y comida con variedad de platos cubanos elaborados con buena calidad, acompañado de una prestación de excelencia a los clientes durante su estancia en centro.

Este nuevo modelo de autogestión busca mayor autonomía en la compra de productos y útiles necesarios para brindar el servicio, a la vez que logra posicionarse en el mercado local como una prestación de similar calidad a la ofrecida por cuentapropistas.

El Restaurante 1907 de Florida es una institución emblemática de la gastronomía local con un colectivo de trabajadores que asume hoy nuevos retos en la búsqueda de un servicio de mayor calidad que satisfaga las preferencias de la población floridana. (Diala González Ramayo/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s