Mundial de voly playero entra en fase de eliminación directa

Mundial de voly playero entra en fase de eliminación directa

Roma, 15 jun.- El Campeonato Mundial de voleibol de playa entra hoy en su fase de eliminación directa, en la cual sobreviven las 32 mejores parejas de cada sexo, entre ellas 10 de Latinoamérica y el Caribe.

Como de costumbre, Brasil es el gran protagonista de la región, pero Cuba y Argentina se hicieron presentes gracias a los duetos de Noslen Díaz-Jorge Luis Alayo y Ana Gallay-Fernanda Pereyra, respectivamente.

Los cubanos tendrán un escollo bien difícil en los italianos Paolo Nicolai y Samuel Cottafava, recientes ganadores del torneo elite de Letonia, y también italianas serán las rivales de las suramericanas, en este caso Marta Menegatti y Valentina Gottardi.

Por el gigante suramericano permanecen en competencia sus cuatro parejas en ambos sexos.

En el cuadro varonil, André Loyola y George Souto intentarán colarse en la ronda de 16 a costa de los australianos Christopher MacHugh y Paul Burnett, mientras que sus compatriotasRenato Andrés Lima y Vítor Felipe Gonçalves lo harán contra los checos Ondrej Perusic y David Schweiner.

Más complicada debe ser la faena para Bruno Óscar Schmidt y Saymon Barbosa ante los letones Aleksandrs Samoilovs y Janis Smedins, y para Alison Cerutti y Gustavo Alberto Carvalhaes contra los veteranos españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira.

Entre las damas, las auriverdes Bárbara Seixas y Carolina Solberg estarán frente a las chinas Xien Wang y Xinyi Xia, y Eduarda Santos y Ana Patricia Silva ante las japonesas Miki Ishii y Sayaka Mizoe.

Por último, Taiana Lima y Hegeile Almeida tendrán net por medio a las canadienses Sarah Pavan y Melissa Humaña, al tiempo que Talita Da Rocha y Rebecca Cavalcanti a las alemanas Chantal Labourer y Sara Schulz.

(PL)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s