Se desarrolla en Florida seminario de preparación del curso escolar 2022-2023 (+Fotos)

Florida, 17 jun.- Con la presencia de la máster en Ciencias Mercedes Escuredo Olazábal, directora de Educación en la provincia de Camagüey,hasta el sábado 18 de junio se desarrolla en Florida el Seminario de preparación con los funcionarios de la estructura municipal con vistas al próximo curso escolar 2022-2023.

El proyecto del perfeccionamiento continuo del sistema Nacional de Educación y la atención a los procesos fundamentales de los distintos niveles educativos, estuvieron entre los temas debatidos en el encuentro efectuado en la escuela primaria José Martí.

Las acciones metodológicas para favorecer la calidad de la enseñanza y el trabajo preventivo, con especial interés en los niños, adolescentes y jóvenes en situaciones de riesgo también debatidos analizados por los funcionarios del sector.

Durante el Seminario de preparación del venidero curso escolar se analizaron estrategias diseñadas para perfeccionar el trabajo dirigido a la formación en valores, y Mercedes Escuredo Olazábal, Directora Provincial de Educación en Camagüey, sostuvo un fructífero intercambio con un grupo de jóvenes que integran la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM). (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s