Nueva dosis de refuerzo de vacunación antiCovid-19 beneficia a adultos floridanos

Florida, 21 jun.- En el municipio de Florida comenzó a aplicarse este lunes la segunda dosis de refuerzo con las vacunas Abdala y Soberana Plus, a las personas mayores de 50 años de edad, así lo informó el doctor Jimmy Alonso Carballo, funcionario de Atención Primaria de Salud en la dirección municipal.

En este periodo se vacunarán más de 11 mil personas para prevenirlos ante el impacto de la COVID-19, destacó el representante de la Salud Pública local, quien reiteró también sobre la importancia de fortalecer acciones para la higiene como parte esencial de una cultura de autocuidado y prevención de los diferentes padecimientos, un hábito que protege en sentido general.

El personal de Salud Pública del municipio de Florida acomete la impostergable tarea de aplicar en sus 69 consultorios del Médico de la Familia la segunda dosis de refuerzo con las vacunas Abdala y Soberana Plus a las personas mayores de 50 años de edad, que tengan ya seis meses de haber sido inmunizados por última vez. Mayelin Baryolo Rodríguez / Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s