Instructores de Arte de Florida intercambiarán experiencias en taller internacional

Florida, 23 jun.- Los integrantes de la Brigada de Instructores de Arte José Martí del municipio de Florida participarán en el 11º Taller Internacional de intercambio de experiencias sobre el trabajo que desempeñan junto a personas de otros sectores de la sociedad, vinculados a los procesos de transformación relacionados con la creación artística y la cultura.

Para el próximo 28 de junio está pactada la cita para efectuar el encuentro en comisiones de trabajo, donde se expondrán, entre otras, variadas temáticas relacionadas con el desarrollo de la educación artística y estética, los talleres de apreciación y creación como variante metodológica, la salvaguarda del patrimonio cultural y el papel de los instructores en la preservación identitaria.

Las experiencias pueden ser proyectos socioculturales, grupos de creación, procesos, prácticas e iniciativas de cómo preservar el patrimonio, así como exposición de ponencias e investigaciones que respondan a la solución de problemas de índole sociocultural o artístico – pedagógico.

El taller internacional de intercambio de experiencias convocado por la Brigada de Instructores de Arte con el auspicio de las instituciones vinculadas a los sectores de Cultura y Educación en el territorio será una oportunidad para socializar los resultados que alcanza aquí esa fuerza joven. (Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s