Floridana Erlys Cabrera: mejor atleta femenina del Campeonato Nacional Juvenil de Bádminton

La mejor atleta femenina del más reciente Campeonato Nacional Juvenil de Bádminton, Erly Cabrera, recibió este martes en su barrio una calurosa bienvenida, animada con el amor de la familia, el cariño de los vecinos y el reconocimiento de entrenadores y directivos del Deporte en el municipio Florida.

Florida, 29 jun.- La floridana Erlys Cabrera fue seleccionada la mejor atleta en la rama femenina del más reciente Campeonato Nacional de Bádminton para la categoría juvenil, celebrado este mes de junio en la provincia de Cienfuegos.

En representación de la provincia camagüeyana, la jovencita del municipio Florida se alzó con dos medallas de oro en este evento nacional, donde reinó de manera individual y en la modalidad de doble femenino.

Con esta brillante actuación la floridana de 16 años de edad ratifica su potencial atlético, y suma puntos valiosos a su condición actual de deportista de perspectiva inmediata para ingresar al centro Nacional de alto rendimiento en la disciplina de Bádminton.

En lo que va del actual año 2022 varias jóvenes figuras han hecho brillar el movimiento deportivo del municipio Florida con sus actuaciones, y destaca entre ellas este reconocimiento a Erlys Cabrera como la mejor atleta femenina en el reciente Campeonato Nacional Juvenil de Bádminton en Cienfuegos. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s