Aumenta la venta a plazos en tienda El Sol de Florida

Florida, 30 jun.- La tienda El Sol, unidad destinada a comercializar productos a plazos perteneciente a la empresa municipal de Comercio, recaudó desde su apertura hasta la fecha 231 mil pesos con la venta de juegos de sala y de comedor, principales ofertas generadoras de esos ingresos.

Según informó Dilaida Martínez Sánchez, la administradora de la entidad, estas entradas financieras constituyen la principal fuente monetaria para continuar con la compra de productos variados y de mejor calidad.

Martínez Sánchez agregó que se terminó la reparación de la unidad, lo cual permite contar con más espacio para la exhibición de los productos y un ambiente confortable para quien visite la instalación.

La diversidad de las ofertas en la tienda El Sol responderá próximamente a la creación de una Unidad Empresarial de Base que reunirá todas las unidades destinadas en Florida para venta de productos industriales, como parte del perfeccionamiento del Comercio Interior que se desarrolla también en este terruño. (Diala González Ramayo/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s