Oro y Plata para Florida en el Campeonato Nacional de Lucha

Florida, 1ro jul.- El floridano Yandris Poll Loyola se alzó con la medalla de Oro en la división de los 69 kilogramos del estilo grecorromano, en el Campeonato Nacional de Lucha juvenil que se desarrolla en la ciudad de Santiago de Cuba.

El gladiador de 17 años de edad debió vencer a cinco rivales en esta competencia para convertirse en Campeón Nacional juvenil, un título que aporta al medallero de la provincia camagüeyana y reafirma el talento y potencial atlético del luchador de Florida

Por su parte, la floridana Yanairis Endres logró la medalla de plata como representante de la provincia Camagüey en la división de los 52 kilogramos del referido evento que desarrollado en la ciudad heroína.

Natural de la comunidad rural La Tomatera, en el municipio Florida, la luchadora alcanzó una de las dos únicas preseas de la representación agramontina en la rama femenina de esta edición del torneo nacional de la disciplina para la categoría juvenil.

Ambos luchadores floridanos muestran una buena progresión dentro del sistema de alto rendimiento atlético de la provincia camagüeyana, y en el caso particular de Yandris Poll, sobresale como una de las mejores promociones a la Escuela provincial de Iniciación Deportiva (EIDE) del gimnasio de lucha de este municipio en los últimos años, por su condición física, agilidad y depurada técnica. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s