Comienza este sábado el programa de actividades de la Jornada del verano

Florida, 2 jul.- Este dos de julio inicia en toda Cuba el programa de acciones previsto la Jornada de Verano y el municipio de Florida realizará sus actividades principales en el Complejo Recreativo Ñico López, con múltiples iniciativas dedicadas a todos los grupos etarios.

El parque infantil abrirá sus puertas para los pequeños de casa con la actuación de los payasos, habrá rodeo para quienes disfrutan de ese divertimento campesino y la Universidad de Camagüey llegará hasta la plaza con un proyecto sociocultural para los amantes del deporte.

En el área del bosque se escuchará música variada, y se anuncia la venta de productos comestibles con el apoyo de las diferentes unidades de la gastronomía y otros actores económicos.

En el horario nocturno, la calle Paseo Martí acogerá la presentación del grupo floridano Contacto, al tiempo que se desarrollarán otras propuestas culturales y estarán abiertos los centros recreativos de la ciudad.

Verano con todos es el lema del programa de actividades que se inicia este sábado en Florida con variadas propuestas culturales que durante los meses de julio y agosto tendrán importantes iniciativas dedicadas al disfrute de la población. (Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s