Propone sector educacional de Florida actividades para etapa estival

Florida, 3 jul.- A propósito del inicio de la jornada del verano, este dos de julio, el sector de Educación en el municipio de Florida organizó un plan de actividades para contribuir con el esparcimiento de los estudiantes durante esta etapa.

Yanelvis Martín Bravo, jefa del departamento de Servicios Técnicos en la dirección municipal de Educación,comentó que, en 24 instituciones educativas del territorio, ubicadas en los diferentes consejos populares, se desarrollarán diversas iniciativas con el apoyo de los instructores de arte, las bibliotecarias, los profesores de informática y Cultura física y otras especialistas.

Talleres de apreciación artística, encuentros deportivos, peñas literarias, así como la apertura de los laboratorios de computación en algunas escuelas para que los niños y adolescentes puedan disfrutar de materiales audiovisuales y de las redes sociales, forman parte de las acciones planificadas.

Los cursos de verano impartidos en el Centro de Información y Orientación Pedagógica (CEDIP) y por docentes de la enseñanza Técnica Profesional se incluyen entre las opciones que pueden disfrutar los estudiantes de Florida durante esta etapa estival para que tengan una recreación sana y a la vez instructiva. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s