Trasladan Salón de Estimulación temprana a la Escuela especial José Luis Tassende (+Audio)

Círculo Infantil “Mártires de Florida”

Florida, 5 jul.- Garantizar el bienestar de los niños en edad preescolar matriculados en el Salón de Estimulación Temprana es el objetivo principal de la construcción de un nuevo local ubicado ahora en la escuela especial José Luis Tassende del municipio.

En el círculo infantil Mártires de Florida radica desde hace varios años esta aula donde varias especialistas atienden a los menores con necesidades educativas, hijos de madres trabajadoras y los cuales a partir del próximo curso se acomodarán en un salón más acogedor y de mayor confort.

La Máster en Ciencias Saskia Tamayo Roque, metodóloga de la Enseñanza Especial en el sector de Educación, explicó que en la actualidad hay capacidad solo para 10 infantes y a partir de la apertura del nuevo local podrán ser atendidos otros cinco niños que así lo requieran.

Con condiciones más idóneas se habilita el Salón de Estimulación Temprana en áreas de la Escuela Especial de la localidad, donde recibirán atención especializada los menores en edad preescolar con necesidades educativas especiales matriculados en esta aula, la cual radica hasta el momento en el círculo infantil Mártires de Florida.

Otros detalles al respecto los ofrece el reporte de la periodista Marisol León Álvarez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s