Muestra excelentes resultados cooperativa Romárico Cordero de Florida

Florida, 6 jul.- La cooperativa de crédito y servicios (CCS) Romárico Cordero del municipio de Florida rinde culto permanente a la condición de Vanguardia Nacional conquistada por ese colectivo durante más de un quinquenio, y lo hace aquí con el cumplimiento de la mayoría de los planes y compromisos productivos y políticos previstos para la primera etapa del año en curso.

Encargos fundamentales como la producción de leche y carne, entre otros, encuentran respaldo en los más de 200 productores de la entidad campesina ubicada en la periferia de la Presa Muñoz, los cuales ratifican la voluntad de darlo todo por Camagüey, por el municipio y por el desarrollo de la propia cooperativa y de los asociados que la integran.

Los agricultores pequeños de la distinguida CCS, incorporada en varios movimientos productivos y políticos de nivel nacional, materializaron también en lo que va de año múltiples tareas de beneficio popular, incluidos la donación voluntaria de sangre, la rehabilitación de viviendas y la entrega de alimentos en unidades hospitalarias y de asistencia social.

De acuerdo con el criterio de la máxima dirección de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en el municipio de Florida, la cooperativa Romárico Cordero Garcés destaca entre sus iguales por varios motivos, como la condición de siete veces millonaria en la producción lechera y la voluntad de no rendirse nunca frente a las dificultades como un culto permanente a la convicción de que sí se puede. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s