Opciones recreativas durante el periodo vacacional en centros escolares de Florida

Florida, 12 jul.- Las escuelas primarias José Martí y Manuel Ascunce Domenech del municipio de Florida se encuentran entre las instituciones educativas donde se realizan diversas actividades para el público infantil a propósito de la etapa veraniega.

A pesar de mantenerse el proceso docente hasta el próximo 22 de julio, se desarrollan en estos centros encuentros deportivos, eventos culturales, con la colaboración de los instructores de arte, y otras acciones recreativas que contribuyen al sano esparcimiento de los estudiantes.

En la secundaria básica Agustín Farabundo Martí y en las escuelas rurales Rubén Batista, Héroes de Girón, Heriberto Martín Guzmán, entre otras, también se prevén varias opciones para el disfrute de los niños y adolescentes durante el periodo vacacional.

La compleja situación económica del país no impide que el sector de Educación en Florida organice diversas actividades para ofrecer oportunidades de sana recreación para los estudiantes durante el verano. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s