Egresados más de 120 floridanos de centros de la Enseñanza Técnico profesional (+Audio)

Florida, 16 jul.- Este viernes se realizaron los actos de graduación de los 122 estudiantes que concluyen la Enseñanza Técnica Profesional (ETP) en diversas especialidades como Contabilidad, Gestión de capital humano, Agronomía, Mecanización Agrícola y otras que contribuyen al desarrollo económico y social del territorio.

En el bar Búlgaro tuvo lugar la actividad con los 78 alumnos del Politécnico de Economía Manuel Rivero Gómez de Avellaneda, mientras que en la institución educativa Sabino Pupo Milián se desarrolló la festividad con los 44 jóvenes que concluyeron sus estudios en este centro.

En los actos de culminación de estudio se reconoció a los estudiantes más integrales durante la etapa y a los profesores que contribuyeron a su formación, y se les exhortó a cumplir con responsabilidad las nuevas tareas en las entidades donde serán ubicados para iniciar la vida laboral activa y demostrar las habilidades adquiridas.

Otros detalles relacionados con la graduación de los nuevos técnicos floridanos, en la voz de Bárbara Lorenzo, directora del Politécnico Manuel Rivero Gómez de Avellaneda de Florida, en el reporte de la periodista Marisol León Álvarez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s