Convocadas entidades floridanas continuar fomentando bosques de interés para la defensa

Florida, 5 ago.- El municipio de Florida se incluye entre los territorios con el encargo de completar el fomento de bosques de interés para la defensa de la Patria como parte de una misión estratégica impulsada por el país hasta el año 2030.

De acuerdo con informaciones del Servicio Estatal Forestal, son nueve las hectáreas previstas a cubrir aquí con dichas estructuras, un mandato que se incluye entre las tareas del Plan de Reforestación del año en curso, lo que implica trabajar desde ahora mismo y con seriedad con el objetivo de cumplir esas metas.

Entre las entidades del sector agropecuario y azucarero de Florida responsabilizadas con el fomento del patrimonio forestal se incluyen las Unidades Básicas de Producción Cooperativa (UBPC) José Martí, Las Marías, El Oronte, Las Margaritas y la José Antonio Echeverría.

Por su importancia estratégica desde el punto de vista económico, social y para la preservación de la vida humana, están convocadas también al fomento de bosques de interés para la defensa de la Patria la Unidad Silvícola y la Cooperativa de Producción Agropecuarias 25 Aniversario.

Todas estas entidades recibieron una asignación de combustible como respaldo a la tarea y tienen la obligación de completar su compromiso de plantación antes del 30 de septiembre. (Pedro Pablo Saez Herrera/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s