Debutó pelotero floridano Anniel Ugalde en serie nacional Sub 23

Florida, 5 ago.- El floridano Anniel Ugalde debutó como receptor titular y segundo bate del equipo de la provincia camagüeyana en la séptima Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años de edad, torneo que inició este martes dos de agosto en todo el país.

Antes del partido inicial de los camagüeyanos frente al conjunto de Ciego de Ávila, Anniel presentaba algunas molestias en su hombro derecho y existían dudas entre los aficionados sobre las condiciones del pelotero para en la primera fecha del certamen, pero el joven atleta se recupera de manera favorable de esta ligera lesión y desde la jornada inaugural pudo empuñar el bate y fildear detrás del home.

El receptor Anniel Ugalde es el único pelotero del municipio Florida que integra el equipo de la provincia Camagüey en la actual Serie Nacional Sub-23, pues dos lanzadores de este territorio debieron abandonar la última etapa de los entrenamientos de la preselección agramontina por problemas de enfermedad.

Anniel tiene la experiencia de participaciones en entrenamientos para la conformación del equipo camagüeyano de mayores, y su inicio en el actual campeonato nacional Sub-23 como cátcher titular y segundo bate, muestra que la dirección del béisbol en esta provincia identifica un potencial deportivo en este joven pelotero floridano. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s