Trabajadores de Acueductos y Alcantarillados laboran en la disminución de riesgos ambientales

Más de 40 fosas fueron limpiadas en los últimos cuatro días, en los consejos populares Rolando Valdivia, Centro Urbano, Argentina y José Martí

Florida, 12 ago.- Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Acueducto y Alcantarillado, del municipio de Florida, dedican por estos días sus labores principales a la disminución de riesgos ambientales en las manzanas afectadas por la transmisión del dengue, con la eliminación de vertimientos de fosas, la eliminación de salideros y obstrucciones.

Más de 40 fosas fueron limpiadas en los últimos cuatro días, en los consejos populares Rolando Valdivia, Centro Urbano, Argentina y José Martí; y de modo particular trabajaron en el Microdistrito y los edificios de la Retacera, lugares que se ven afectados con sistematicidad, debido al elevado deterioro de las instalaciones hidrosanitarias existentes allí.

De igual forma, se realizan acciones de desobstrucción de alcantarillados y otras redes en instituciones de Salud Pública que sobresalen entre los riesgos ambientales que más favorecen la proliferación del mosquito aedes aegypti, transmisor del Dengue y otras enfermedades. (Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s