Este sábado en Florida festival Yo le canto a Martí y a Fidel (+Audio)

Florida, 13 ago.- Más de 12 obras estarán en competencia en el Festival de interpretación infantil Yo le canto a Martí y a Fidel, que se desarrollará este sábado 13 de agosto en la Casa de la Cultura Luis Casas Romero del municipio de Florida, a partir de las dos de la tarde.

Convocado por la propia institución y la Sociedad Cultural José Martí, el concurso premiará las mejores interpretaciones de los pequeños artistas, que oscilan entre los seis y los 15 años de edad.

Las obras son de compositores nacionales y locales que abordan temáticas relacionadas con el cuidado del medio ambiente, la defensa de los valores y el homenaje a las dos figuras a las cuales está dedicado.

El jurado que evaluará las obras y las interpretaciones estará conformado por los músicos profesionales José Alberto y Norberto Reyes Luis, el instructor de arte Leodanys Dupuy y como invitada de honor la jovencita Ledianys Sánchez Godoy, todos jóvenes talentos de la cultura local, multipremiados en eventos municipales, provinciales y nacionales.

El Festival de interpretación infantil Yo le canto a Martí y a Fidel es una de las principales actividades dedicadas a conmemorar el cumpleaños 96 del Líder histórico de la Revolución Cubana como refleja el siguiente reporte de la periodista Ailen Vargas Abella.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s