Agradecen atletas y entrenadores floridanos gesto solidario de ex pelotero

Florida, 31 ago.-La familia del Béisbol en Florida agradece por estos días el gesto solidario de uno de sus hijos, el ex pelotero Maikel Jackson Martínez, quien durante una reciente visita a su tierra natal realizó una pequeña donación de implementos deportivos para contribuir con la labor de los entrenadores de este municipio que están inmersos en la formación de nuevos peloteros.

Así lo dio a conocer en su perfil de Facebook, el licenciado Rigoberto Fernández Luna, Comisionado de Béisbol en Florida, quien con un mensaje de agradecimiento publicó fotos junto al ex atleta integrante de equipos camagüeyanos en Series Nacionales, donde pueden apreciarse bates y un stop completo de receptoría, como parte del donativo personal.

No es este un hecho aislado, pues a inicios del presente año también los entrenadores del Gimnasio de Lucha del municipio se beneficiaron con un donativo de recursos para la práctica de ese deporte que enviaron ex atletas y profesores floridanos residentes en el exterior.

Ambas donaciones son valiosas para el desarrollo del deporte en este terruño, pero más allá de la entrega de recursos materiales, denotan los gestos solidarios que muestran las relaciones de amor, respeto y hermandad que siempre deben prevalecer entre los hijos de Cuba. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s