Realizado en Florida el Acto de Reanudación del curso escolar 2021-2022 (+Fotos)

Florida, 5 sep.- Bajo la premisa fundamental de que los educadores floridanos están presentes en cada trinchera de la Revolución y que cumplirán dignamente las tareas asignadas, aun en medio del complejo escenario en que vive nuestro país, se desarrolló el acto de reanudación del curso escolar 2021-2022 donde un total de 9 091 estudiantes deben incorporarse a las aulas de las 56 escuelas del municipio de Florida.

En representación del estudiantado del Instituto Politécnico Agropecuario (IPA) Sabino Pupo Milián, sede del evento, Yilena María Márquez, alumna de segundo año de la especialidad de Mecanización Agropecuaria, dio lectura a las principales líneas de acción que guiarán el quehacer de los educandos en la reanudación del curso escolar.

Por su parte Thalía Gallardo Hernández, dirigente de la organización juvenil comunista de dicha institución, ratificó el compromiso de las nuevas generaciones ante las tareas de la Revolución en el actual contexto que vive el país.

Durante el acto de reanudación del curso escolar 2021-2022, la máxima dirección del Partido Comunista y el Gobierno en Florida entregaron un reconocimiento especial al colectivo laboral del IPA Sabino Pupo, el cual fue recibido por Yunior Vega Rivera, director de esa institución educativa floridana donde se forman los técnicos y obreros calificados para el sector agropecuario del territorio.

El acto estuvo presidido por José Antonio Ballate González, primer secretario del Partido Comunista en Florida, Evelyn Márquez Álvarez, Presidenta del órgano de gobierno local, Ormandys Rodríguez Sánchez, Intendente municipal, junto a Elier Rodríguez Pérez, jefe de departamento provincial de la Enseñanza Técnica y Profesional y Mabel Waugh Moreira, directora de Educación en esta localidad. (Fermin Antonio Peña Sanchez/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s