Llaman formar en Florida profesionales de perfil agropecuario y de Trabajo Social (+Fotos)

Florida, 10 sep.- La importancia de planificar acciones de superación a partir de las necesidades reales del territorio fue uno de los temas debatidos en el encuentro desarrollado en el Centro Universitario (CUM) de Florida entre los docentes de esa institución y directivos de la alta casa de altos estudios de Camagüey.

En el intercambio, el doctor Santiago Lajes Choy, Rector de la Universidad camagüeyana, exhortó al colectivo docente a evaluar con mayor profundidad cuáles son las especialidades que requieren de nuevos profesionales en el municipio para así trabajar en aras de dar respuesta a dicha demanda.

La Doctora en Ciencias Alicia Rodríguez Grégori, Vicerrectora de Formación en la institución provincial, enfatizó en la necesidad de aumentar las matrículas en carreras de perfil agropecuario, para incrementar la fuerza calificada y lograr mayor eficacia en este imprescindible sector de la economía local, y en la importancia de formar a especialistas para realizar trabajo social.

En el encuentro efectuado entre directivos de la Universidad de Camagüey y docentes del CUM local se habló acerca de la importancia de incentivar el interés por la superación en trabajadores que asumen importantes misiones en el municipio, los cuales requieren de una mayor preparación para desempeñar funciones económicas, políticas y sociales. (Marisol Leon Alvarez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s