Jóvenes floridanos celebran aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución

Florida, 14 sep.- Los integrantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el municipio de Florida celebran el cumpleaños 62 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), con la participación en diversas actividades para homenajear a la mayor organización de masas del país.

Junto a distintas iniciativas para celebrar el próximo 28 de septiembre, el pasado fin de semana, los jóvenes realizaron un trabajo productivo en la comunidad de Otero, donde colaboraron con la siembra de boniato en las áreas atendidas por un campesino de esa demarcación, en la primera jornada productiva de otras que llegarán con el propósito de contribuir a la producción de alimentos.

El cronograma de actividades prevé para el sábado 17 una bicicletada que partirá desde la sede de los CDR hasta el Complejo Recreativo Ñico López, con la participación deintegrantes de la las organizaciones estudiantiles y representantes del universo juvenil de los diferentes sectores sociales del territorio.

En saludo al aniversario 62 de la constitución de los CDR, el 28 de septiembre de 1960, los jóvenes floridanos organizan actividades recreativas, productivas y sociales, donde se incluyen festejos en las comunidades que más destacan en el trabajo de la organización que en cuadras y barrios protagoniza importantes acciones de beneficio popular. (Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s