Analizan autoridades gubernamentales comportamiento de la política demográfica en Florida (+Fotos)

Florida, 17 sep.- Con una información pormenorizada sobre la situación sociodemográfica del municipio de Florida comenzó el encuentro efectuado en la sede del Gobierno de la localidad, que contó con especialistas del tema a nivel nacional.

Con la intención de conocer el comportamiento de la Política Demográfica en esta demarcación camagüeyana y asesorar a los funcionarios vinculados a ese programa se desarrolló el intercambio en el cual Evelyn Márquez Álvarez, presidenta del Gobierno local, expuso las estadísticas relacionadas con dicho asunto.

Entre las principales problemáticas planteadas estuvo el envejecimiento poblacional del territorio con un marcado decrecimiento de niños y jóvenes, dato que demuestra la importancia de implementar acciones más eficaces para revertir tal situación.

Los resultados del Programa Materno Infantil y el accionar de entidades como Trabajo y Seguridad social, Salud Pública, Educación, El Centro Universitario Municipal, Vivienda y muchos otros, estuvieron entre los temas debatidos en el intercambio sostenido en Florida con especialistas en Investigaciones Demográficas en el ámbito nacional. (Marisol León Alvarez/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s