Reconocen resultados de atletas floridanos medallistas en competiciones escolares y juveniles nacionales

Florida, 19 sep.- En este 2022 los atletas del territorio de Florida aportaron al medallero de la provincia de Camagüey en los Campeonatos Nacionales Juveniles, cinco preseas de oro, igual número de platas y Cuatro metales bronceados, de acuerdo con el informe de la dirección del Sectorial municipal de Deportes.

En el caso de los juveniles sobresalieron las actuaciones de la velocista Yarima García Díaz, campeona en las pruebas de 100 y 200 metros planos; el luchador Yandris Poll Loyola, titular en la división de los 69 kilogramos del estilo grecoromano; y la badmintonista Erly Cabrera Espinosa, quien ganó dos medallas de oro y fue seleccionada la mejor atleta del evento nacional juvenil.

En la más reciente edición competitiva de los Juegos Nacionales para la categoría escolar, la cosecha de deportistas de este municipio para la causa agramontina fue menor a la de años anteriores, con un saldo total de dos títulos, una medalla de plata y una presea bronceada.

En los Juegos Escolares Nacionales se destaca el desempeño de Víctor Manuel Abreu, con medallas de oro en las pruebas de 800 y 1 200 metros planos, y el boxeador Lázaro Ricardo Camejo, quien, como capitán de la escuadra camagüeyana, alcanzó una valiosa presea de plata. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s