Impulsan en Florida atención diferenciada a productores agropecuarios de alto rendimiento

Florida, 22 sep.- La máxima dirección del Partido Comunista, el Gobierno y la Delegación de la Agricultura en el municipio de Florida impulsan la atención diferenciada a productores agropecuarios de alto rendimiento, los cuales están convocados a multiplicar la obtención y acopio de alimentos en beneficio del pueblo.

Para ello se aprovecha la posibilidad de ofrecerles acceso a mayores volúmenes de tierras, en consonancia con sus resultados productivos y la aprobación de créditos financieros con menor interés bancario, junto a la entrega priorizada de recursos y combustibles, en correspondencia con su disponibilidad en el territorio.

Entre las acciones para materializar el compromiso de los sembradores y ganaderos de avanzada destacan los intercambios desarrollados hasta la fecha y otros previstos en la agenda política y gubernamental del territorio, durante los cuales se escuchan preocupaciones y propuestas de los agrarios y se abre espacio a la colaboración y al conocimiento de las leyes.

La Política Económica y Social del Partido y la Revolución cubana para la esfera agroindustrial orienta concentrar las inversiones en los productores más eficientes, facilitar la entrega de financiamiento y el control de su ejecución, vigilar la formación de los precios agropecuarios y defender el autoabastecimiento territorial por medio de alternativas viables y eficaces en cada lugar. (Pedro Pablo Sáez Herrera/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s