En Florida fue mayoritario el voto por el Sí

Florida, 26 sep.- En datos preliminares del máximo ente electoral en el municipio de Florida, tras el escrutinio de las boletas, resulta mayoritario el voto por el Sí, aunque los resultados oficiales del Referendo popular sobre el nuevo Código de las Familias cubanas se desprenden de la sumatoria de todos los votos en el país.

El orden, la disciplina ciudadana y la legalidad electoral prevalecieron durante la jornada de votación de este domingo 25 de septiembre en el territorio, en la que se sometió a Referendo popular el nuevo Código de las Familias cubanas, una norma jurídica que garantiza derechos a muchas más personas en el contexto de la sociedad actual.

De acuerdo con información preliminar del Consejo Electoral Municipal (CEM), asistieron a los colegios electorales de Florida para ejercer su derecho al voto 37 318 ciudadanos, una cifra que representa el 68,82 por ciento de la lista total de electores convocados a participar aquí en este proceso de referéndum.

Al cierre de la jornada de sufragio trascendió que fueron válidas más del 93,56 por ciento de las boletas depositadas en las urnas, una cifra que refleja una buena calidad del voto de la población, según valoraciones de las máximas autoridades electorales del territorio. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s