Centro Universitario de Florida prevé graduar 93 nuevos profesionales

Florida, 1ro oct.- Al cierre del actual curso escolar en el Centro Universitario Municipal se prevé la graduación de 93 estudiantes que culminan estudios en las carreras de Contabilidad y Finanzas, Ingeniería Agrónoma, Cultura Física y Educación Primaria y Preescolar.

Para demostrar las habilidades adquiridas durante los años de estudio, 12 jóvenes se evaluarán a través de examen estatal, 49 presentarán trabajos de diploma y otros 32 realizarán ejercicios de la profesión, según informó la Máster en Ciencias Dora Cárdenas Ramil, directora de esa institución en el territorio.

La funcionaria explicó también que los futuros Licenciados e Ingenieros contribuirán a fortalecer la labor de diversas entidades de la localidad incluidas las de los sectores de Educación, Deporte y Recreación, las instituciones económicas y la Agricultura, donde algunos de ellos se desempeñan ya como trabajadores o directivos.

La graduación de 93 nuevos profesionales constituye la principal prioridad del colectivo laboral del Centro Universitario Municipal en la actual etapa del período lectivo, una acción que evidencia los resultados positivos en el proceso docente de dicha institución. (Marisol León Alvarez/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s