Avanza en Florida reparación y mantenimiento de instituciones educativas

Florida, 3 oct.- En cuatro instituciones educativas del municipio de Florida se concluyeron hasta la fecha las acciones de reparación y mantenimiento planificadas para el actual periodo, las cuales fueron ejecutadas por los trabajadores de la Empresa de Abastecimiento y Servicios a la Educación (EPASE).

Las escuelas primarias Heriberto Martín Guzmán, de Playa Florida, la Josué País, ubicada en Las Mercedes, así como la Francisco Gómez Toro, en San Gerónimo, y el politécnico Sabino Pupo Milián son los centros beneficiados en esta etapa de labor.

En la actualidad se trabaja en el círculo infantil Semillitas del Futuro y la secundaria básica urbana Agustín Farabundo Martí, donde se ha realizado cambio de carpintería y en las instalaciones eléctricas, junto a la reparación en locales y cubiertas, entre otras tareas.

A pesar de las limitaciones económicas que enfrenta el país por el recrudecido bloqueo económico impuesto e intensificado por el gobierno de Estados Unidos, el sector de Educación en el municipio de Florida trabaja en el mantenimiento de algunas instituciones escolares para beneficiar a trabajadores y estudiantes del territorio. (Marisol León Alvarez/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s