Equipo de prensa provincial visitan instalaciones de Salud Pública en Florida (+Fotos)

Florida, 7 oct.- Un equipo de prensa conformado por periodistas de los medios provinciales y de la emisora local, así como corresponsales de la Radio y la Televisión, intercambiaron con directivos de Salud Pública del municipio de Florida.

Durante el encuentro, el doctor Nelson del Sol Serrallonga, director de ese sector en Florida, se refirió a los avances y resultados de programas priorizados como el del Médico y la Enfermera de la familia, y el de atención Materno Infantil, la situación higiénico-sanitaria del territorio, con énfasis en las acciones dirigidas al enfrentamiento al dengue, entre otros temas de interés.

En el recorrido los periodistas conversaron con los médicos y enfermeras de varios consultorios del territorio beneficiados con el remozamiento de su infraestructura, el servicio de telefonía fija, la utilización de líneas corporativas para la conectividad a Internet, la pintura interior y exterior, y la instalación de una turbina para el mejoramiento hidráulico del local.

El equipo de prensa se personó además en la sala de Hemodiálisis ubicada en el Hospital Pediátrico Leopoldo Rey Sampayo, para constatar los beneficios de esta vital acción de salud para las personas que acuden a la instalación. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s