Raimundo Martínez Capote integra la vanguardia de los productores agropecuarios de Florida

Florida, 26 nov.- El campesino Raimundo Martínez Capote, de la Cooperativa de Crédito y Servicios (CCS) Saturnino Aneiro Abella, del municipio de Florida, se inserta en la vanguardia de los productores agropecuarios del territorio, a partir de las potencialidades ganaderas de su finca y de los resultados obtenidos en el presente año.

Con la categoría de Destacado en su colectivo agrario, Raimundo y los trabajadores que le acompañan en la crianza de ganado mayor, concluyeron el mes de octubre con cerca de 320 mil litros de leche vendidos a la industria y más de tres toneladas de carnes enviadas al matadero estatal, todo lo cual significa un sobrecumplimiento notable de sus planes para la etapa.

Entre los propósitos inmediatos de este granjero floridano sobresale el reto de incrementar la siembra de cultivos varios, para sumarlos a la diversificación de la finca donde vive y labora, en la cual resaltan las plantaciones cañeras y de frutales.

Durante un intercambio reciente con varios productores de la CCS Saturnino Aneiro Abella, José Antonio Ballate González, Primer Secretario del Partido Comunista en Florida, reconoció el quehacer de Raimundo Martínez Capote, quien mostró a los visitantes alternativas criollas para la obtención de alimento animal y manifestó su desacuerdo con políticas de la Industria Láctea que desmotivan la actividad lechera. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s